Jueves con una máxima de 34 grados en Misiones

Se espera un tiempo estable en la provincia.

 

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico que los vientos del sur propician el avance de toda una masa de aire más seco y el tiempo se presentará más estable en Misiones. El cielo estará algo nublado y la zona sur, un poco más despejado.

 

Se prevé una tarde cálida a calurosa. La máxima estimada en 34ºC en Puerto Iguazú con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en Bernardo de Irigoyen con 20°C de sensación térmica.

 

Viernes

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología indicó que continúa el tiempo estable y las temperaturas irán en elevación generando gran amplitud térmica. Se espera cielo despejado en zona sur y parciamente nublado sobre el resto de la provincia.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: media.

 

Vientos: predominantes del este y sureste. Se esperan intensidades medias de 15 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30km/h. Calidad del aire: muy buena.

 

Temperaturas: tarde calurosa; máxima estimada en 36ºC en Montecarlo con 39°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en San Vicente con 19°C de sensación térmica.

Sábado

Según la DGAT, un sistema de alta presión con núcleo sobre el océano atlántico mantiene el buen tiempo en Uruguay, sur de Brasil y en todo el litoral argentino. Se prevé cielo mayormente despejado sobre la provincia.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del este y sureste. Se esperan intensidades medias de hasta 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanece algo cálido, se espera una tarde cálida a calurosa, con máxima estimada en 36ºC en Eldorado con 36°C de sensación térmica, mínima de 18ºC en Bernardo de Irigoyen con 18°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas