Organizan un homenaje a Víctor Hugo Decamilli, reconocido médico posadeño, por su labor en el sector de la Salud

En estos tiempos de pandemia, de tanta presión sobre los profesionales de la salud, la comunidad médica hace una pausa para honrar a un destacado y querido médico de Misiones que hizo mucho por  el bienestar asociado al deporte en general y a la profesión médica en particular.


Señalan que no sólo es un gesto de merecimiento al médico Víctor Hugo Decamilli, sino también de justicia para quien trabajó incansablemente para logros en esos planos.

 

homenaje

 

El acto tendrá lugar  el próximo sábado 27 de febrero, a las 10 hs,  en instalaciones del Club San Francisco de la ciudad de Posadas. Se Informa que durante  este homenaje al Dr Víctor Hugo Decamilli, reconocido médico ginecólogo, sanitarista  y deportólogo de la ciudad de Posadas y de la provincia de Misiones, como parte del homenaje que el CÍRCULO MÉDICO ZONA SUR Y EL CLUB SAN FRANCISCO han preparado en reconocimiento de la labor del querido profesional  misionero recientemente fallecido, en su memoria , las canchas 3 y 4 de Tenis del Club San Francisco llevarán su nombre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas