El femicida de Guadalupe al intentar quitarse la vida: «La quise matar y no pude, ahora me quiero morir»

Juan Bautista Quintriqueo intentó quitarse la vida luego de atacar a Guadalupe porque creyó que no había podido concretar su plan criminal. Una vez en el hospital otra vez se quiso suicidar.

 

«La quise matar y no pude, ahora me quiero morir», dijo ante la policía que lo detuvo y que lo transforma, prácticamente, en un autor confeso.

 

Bautista Quintriqueo no se enteró hasta horas después de la detención que había concretado su plan, asesinar a Guadalupe Curual.

 

Fue por eso que se practicó varios cortes superficiales, algunos en el cuello, por lo que fue trasladado al centro asistencial de la localidad cordillerana donde luego intentó suicidarse.

 

En el transcurso del miércoles, el femicida se encontraba ubicado en tiempo y espacio, capaz de hablar.

 

Hasta que en altas horas de la tarde, volvió a intentarlo. Según consignaron medios locales, Quintriqueo intentó ahorcarse con un cable durante su internación en La Angostura. Al parecer, habría utilizado alguna de las vías con las que estaba conectado y, de no haber sido por el hallazgo de una de las enfermeras, habría muerto ahorcado.

 

De manera inmediata, su cuadro de salud se agravó y quedó en un estado delicado, por lo que fue necesario su traslado a un centro médico de mayor complejidad.

 

Para el traslado, se realizó un operativo de distracción para evitar incidentes. Se dispuso una ambulancia con sus puertas abiertas en la entrada principal del hospital, aunque el femicida fue movilizado por una puerta trasera del lugar.

 

 

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas