Alexa

Firman convenio de colaboración para el acceso a la educación superior de empleados municipales de Posadas

La Agencia Universitaria y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales llevaron a cabo la firma de un acuerdo de Cooperación Interinstitucional Académica, Científica y Cultural, con el fin de trabajar de manera conjunta en la educación superior, en pos del desarrollo con equidad, inclusión y respeto por los Derechos Inalienables de las personas que integran la comunidad académica y los servidores públicos de la ciudad de Posadas.


La firma del convenio tiene como fin otorgar a los empleados municipales que deseen cursar la Maestría en Gestión de Desarrollo Socio Territorial, una reducción arancelaria tanto para la matrícula como para cada uno de los seminarios de la especialización. Además de la recepción, formación y acompañamiento de alumnos pasantes y/o becarios en formación de posgrado; y la producción e intercambio de informes de estudios y publicaciones científicas y tecnológicas de producción propia y/o de sus acervos institucionales.

 

En ese sentido, corresponde a la Agencia Universitaria la organización y promoción de actividades de divulgación científica y de educación ambiental ciudadana: talleres, workshop, seminarios, simposios, congresos. Como así también, generar espacios de investigación en las diferentes áreas municipales.

 

educacion superior

Carlos Vigo y Gisela Spaciuk.

 

El objeto del convenio es brindar soporte al vínculo interinstitucional de las acciones académico-científicas, además de planificar, ejecutar y evaluar acciones específicas de cooperación mutua.

 

Asimismo, todas las actividades que se diseñen, ejecuten y evalúen en forma conjunta se ajustarán a los principios éticos de ambas entidades y propiciarán el mutuo entendimiento en acciones concretas que enaltezcan sus valores ciudadanos democráticos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas