Con más de 850 efectivos en Misiones, se despliega un nuevo Operativo de Seguridad Ciudadana

Se despliega un nuevo Operativo de Seguridad Ciudadana en Misiones, con más de 850 efectivos.

 

En las últimas horas, la Policía de Misiones realizará continuos operativos en toda la Provincia para reforzar la seguridad, con la idea de llevar tranquilidad a los comerciantes y a los ciudadanos.

 

Participan un total de 877 efectivos de distintas dependencias y 176 móviles para recorrer cada rincón de la Provincia.

 

El lanzamiento de este operativo será en la ciudad capital, en la Avenida Ituzaingó, entre Lavalle y Santa Catalina. El mismo contará con la presencia del Sub-Jefe de Policía, Comisario General Víctor Eduardo Maj, y se replicará simultáneamente en las demás Unidades Regionales.

 

 

El dispositivo contará con gran parte de los policías que recorrerán a modo infante o en patrullas los barrios, lugares estratégicos y puestos fijos para llevar la mayor tranquilidad posible a los comerciantes y ciudadanos, que son víctimas constantemente de la delincuencia que habita en las calles.

 

Además, en rutas y Avenidas de mayor circulación junto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se realizarán controles vehiculares con la finalidad de que cada conductor cuente con las documentaciones requeridas. Así también se continuará, más estrictamente, con los dispositivos de bioseguridad para regular el uso del barbijo o tapabocas obligatorio para evitar la propagación del covid-19.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas