UEFA Champions League: Monchengladbach-Manchester City y Atalanta-Real Madrid, la nueva jornada de los octavos de final

Este miércoles a las 17, hora Argentina, en la UEFA Champions League se disputarán los últimos dos partidos de ida correspondientes a los octavos de final. El Borussia Monchengladbach se medirá con Manchester City de Pep Guardiola en Budapest mientras que Atalanta enfrentará al Real Madrid en la ciudad de Bérgamo, Italia.

 

Lee también: Barcelona recibirá al Elche por la Liga Española: hora y formaciones

 

El partido entre  Borussia Monchengladbach y Manchester City se disputará en el Puskas Arena de Budapest, Hungría debido a las restricciones sanitarias gubernamentales que impiden el ingreso a Alemania a personas procedentes de países afectados por las mutaciones del Coronavirus.

 

 

El partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Champions comenzará a las 17 y posiblemente Sergio “Kun” Agüero estará en el banco en el conjunto inglés. En esta temporada, el argentino no pudo ser titular producto de las lesiones que sufrió y también debido a que dio positivo de Covid-19.

 

Los Sky Blues vienen con una racha de 18 victorias consecutivas entre copas nacionales, Premier League y partidos correspondientes a la fase de grupos de la UEFA Champions League. En la primera división inglesa, el conjunto de Pep Guardiola está puntero con 59 unidades sacándole 10 puntos a su clásico y al Leicester City que son los escoltas del Manchester City.

 

Por el lado del conjunto alemán, hace tres partidos que no conocen la victoria. En la Bundesliga el Borussia Monchenglabach está ubicado en la octava posición de la liga con 33 puntos  y muy lejos del poderoso Bayern Múnich que está puntero con 49 unidades.

 

El partido de vuelta se jugará el martes 16 de marzo a las 17 en el Etihad Stadium en la ciudad de Manchester, Inglaterra.

 

UEFA Champions League: posible formación de Borussia Monchengladbach

Yann Sommer; Matthias Ginter, Nico Elvedi, Ramy Bensebaini; Stefan Lainer, Christoph Kramer, Florian Neuhaus, Jonas Hofmann, Valentino Lazaro; Alassane Pléa y Lars Stindl. DT: Marco Rose.

 

UEFA Champions League: posible formación de Manchester City

​Ederson; João Cancelo, John Stones, Rúben Dias, Oleksandr Zinchenko; Kevin De Bruyne, Fernandinho, Ilkay Gündogan; Riyad Mahrez, Bernardo Silva y Raheem Sterling. DT: Pep Guardiola.

 

En cuanto al partido entre Atalanta y Real Madrid, el mismo se desarrollará a las 17 en el Estadio Atleti Azzurri en Bérgamo, Italia. En este encuentro por la ida de los octavos de final, los italianos buscarán conseguir una victoria de local para luego dar el batacazo en Madrid mientras que el Merengue también irá por el triunfo para jugar tranquilo y con un pie metido en cuartos en el partido de vuelta.

 

 

La Dea viene de realizar un gran partido ante Napoli por la fecha 23 de la Serie A tras derrotarlo por 4 a 2. El conjunto dirigido por Gian Piero Gasperini hace cinco partidos que no pierde. En la liga italiana, el Atalanta está quinto con 43 puntos en zona de Europa League a 10 unidades del puntero que actualmente es el Inter.

 

Con respecto al Merengue, el equipo conducido por Zinedine Zidane viene con una racha de 4 victorias consecutivas. En La Liga está segundo con 52 puntos a 3 unidades del Atlético Madrid que tiene disputado un partido menos que su clásico.

 

UEFA Champions League

 

El Real Madrid tendrá dificultades para enfrentar a los tanos debido a que tendrá varias bajas. Por un lado, Zidane no podrá contar con su goleador Karim Benzema ni con Sergio Ramos. Además, Carvajal, Militao, Marcelo, Odriozola, Valverde, Hazard y Rodrigo no jugarán debido a las lesiones que padecen.
El partido de vuelta se disputará, al igual que el otro encuentro, el martes 16 de marzo a las 17 en el Estadio Santiago Bernabeu, en Madrid, capital de España

 

 

UEFA Champions League: posible formación de Atalanta

Gollini; Tolói, Romero, Djimsiti; Maehle, De Roon, Freuler, Gosens; Pessina, Ilicic; Zapata. DT: Gian Piero Gasperini.

 

UEFA Champions League: posible formación de Real Madrid

Courtois; Lucas Vázquez, Nacho, Varane, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Asensio, Mariano, Vinícius Júnior. DT: Zinedine Zidane.

 

FUENTE: OLE.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas