Alexa

River: Montiel tiene mononucleosis y se perdería varios partidos

Se encendieron las alarmas en River luego de que Gonzalo Montiel una de las piezas fundamentales en el 11 titulas de Marcelo Gallardo no se presente a los entrenamientos de hoy, ya que sufre mononucleosis. Por esta infección viral el lateral derecho de la selección argentina estará de dos a tres semanas fuera de las canchas como mínimo y corre riesgo su presencia en los partidos venideros de suma importancia. 

 

 

Montiel ya está descartado para visitar el domingo a Platense por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, además está descartado para el partido de la Supercopa Argentina contra Racing el próximo 4 de marzo que se jugará en el estadio Único de Santiago del Estero.  

 

Gallardo tenía pensado este fin de semana romper una racha negativa, que era repetir el mismo 11 que venció 3-0 a Rosario Central el fin de semana pasado, ya que desde diciembre no puede tirar a la cancha el mismo equipo. Seguirá sin hacerlo con la baja de Montiel y deberá definir el remplazante que saldrá entre Milton Casco y el recién llegado Alex Vigo. Además, “Cachete” está en duda para el Superclásico que se disputará en la bombonera el 14 de marzo.  

 

 

Entre las variantes que cuenta el Muñeco para remplazar a Montiel, el que corre con más ventaja es Casco ya que viene con más rodaje que Vigo, procedente de Colón de Santa Fe. Aunque el joven de 21 años no pierde las esperanzas de que este domingo se produzca su debut con la banda y poder demostrar en el verde césped porque insistieron tanto desde Núñez con su contratación.  

 

Montiel

Montiel marcó el 2-0 ante Rosario Central.

 

Por otra parte, a fines del próximo mes Argentina deberá disputar dos encuentros fundamentales por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 y la presencia de Montiel también corre peligro a pesar de que para Scaloni sea el lateral derecho titular. La albiceleste enfrentará el 26 de marzo a Uruguay de local mientras que el 30 del mismo mes deberá viajar a Brasil para enfrentar al puntero de las Eliminatorias. 

 

La mononucleosis es un virus que se transmite por saliva y los síntomas son fatiga, fiebre y dolor de garganta. El defensor de 24 años realizará reposo e intensificará los cuidados personales hasta que supere la enfermedad. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas

DEPORTES