Monitor Público de Vacunación: Misiones recibió 35.900 dosis de vacunas y aplicó 16.181

Según el Monitor Público de Vacunación, la provincia de Misiones recibió 35.900 dosis de vacunas contra el coronavirus. Los datos se conocieron esta mañana luego de que se habilitará un registro con los números del plan de vacunación en Argentina. 

Esta mañana se habilitó el Monitor Público de Vacunación, un registro al que se podrá acceder online y que muestra en tiempo real la información sobre el operativo nacional de vacunación contra el coronavirus, fue puesto en marcha por la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

 

Los datos del plan de vacunación en Misiones recibió  35.900 dosis  y ya aplicó 16181, de las cuales 11241 son de la primera dosis y 4940 de la segunda

 

Ya está disponible el Monitor Público de Vacunación, un registro online con información en tiempo real

 

Vacunación en Misiones 

La vacunación en Misiones contra coronavirus es para los adultos mayores de 65 años, en 30 municipios de la provincia. La vacunación para este grupo de personas comenzó el pasado viernes.

 

Dando continuidad al Plan Estratégico ampliado de Inmunización contra el coronavirus, el miércoles a las 8 horas abrieron sus puertas los vacunatorios de los 30 municipios designados para inmunizar al grupo de mayores de 65 años en adelante.

 

Con las 14.500 dosis de la vacuna Covishield, el Ministerio de Salud Pública de la provincia amplía el operativo de vacunación a 30 municipios y se podrán anotar también los mayores de de 65 años, para quienes se destinarán 8200 dosis del total recibido. El resto será para completar la vacunación a docentes, a geriátricos y personal de Salud.

 

A los 7 puntos de vacunación establecidos en esta primera etapa para la que se destinaron más de 4.000 dosis distribuidas en Posadas- Iguazú- Eldorado- Leandro N. Alem- Oberá- San Vicente y Apóstoles, se suman desde esta semana 13 municipios más, totalizando 30 localidades en la provincia en donde se procederá a vacunar a partir de estos días.

 

La otra novedad es que también a partir de esta semana se podrán anotar los mayores de de 65 años, para quienes se destinarán 8.200 dosis del total de las 14.500 dosis de la vacuna Covishield que llegaron a Misiones el sábado. El resto de las mismas será para completar la vacunación a adultos mayores de 75, docentes mayores de 60 años, integrantes y personal de geriátricos, y personal de Salud.

 

SITIO WEB PARA PEDIR TURNOS https://salud.misiones.gob.ar/registro-vacunacion-covid-19/

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas