Iguazú Jungle Lodge: el placer del descanso, la mejor atención en absoluta conexión con la exuberante naturaleza de Misiones

Te presentamos a Iguazú Jungle Lodge, un lugar ideal para conectarse con las maravillas de la naturaleza misionera, en un lugar único por su estilo, confort y  relax.

 

Iguazú Jungle Lodge,  se ubica en Puerto Iguazú, a tan solo 18 kilómetros de la Maravilla Natural del Mundo que destaca a nuestra provincia: Las Cataratas del Iguazú, y a tan tolo 600 mts del centro de la Ciudad de Iguazú.

 

Se encuentra emplazado en un gran reserva natural protegida,  donde se divisa el espesor de la selva nativa misionera, el Rio Iguazú y por ende las orillas de Brasil,  El Iguazú Jungle Lodge es un destacado del turismo regional,  nacional e internacional.

 

Llegando al hotel, sentirá ingresar a un area especial,  observará una majestuosa e impactante naturaleza con una cascada de piedras de vertientes  naturales y vegetación propia de la flora nativa provincial.

 

En armonía, todo está ambientado con maderas, talladas por artesanos y piedras de la zona, las mismas que están en las cataratas y que remiten a un espacio de relax,  naturaleza y confort.

 

Por si no es suficiente, Iguazú Jungle Lodge se encuentra lindante con el Río Iguazú y un arroyo que circunscribe y rodea las habitaciones, dando un panorama de majestuosidad.

 

En medio de este paraíso natural, el Gerente General de Iguazú Jungle Lodge, Lic.   Marcelo Ghione en conversación con MisionesOnline, destacó que “pretendemos que el huésped tenga un contacto estrecho con la naturaleza, viva una experiencia inolvidable, con un servicio de un hotel 4 estrellas superior”.

 

 

Relax y confort rodeado de pura naturaleza

Los 15 años de experiencia de Iguazú Jungle Lodge en el rubro hotelero y turístico, le han significado estar a la vanguardia de la calidad constructiva, entendiendo que lo más importante siempre es la calidad del servicio y la confortabilidad.

 

En las Cabañas del Iguazú Lodge, el huésped encontrará una alta gama de comodidades, una gran amplitud de ambientes: según el tipo de cabaña, con cocina y parrilla donde no solo puede reunirse y descansar en familia, sino que también puede dejar, con tranquilidad, su auto bajo la cochera mientras disfruta la estadía.

 

turistica jungle

 

Las habitaciones Máster, corresponden a un segmento Premium que brinda Iguazú Jungle y cuentan con una confortabilidad de primera línea, equivalente a un Hotel de 4 estrellas superior; toilettes con jacuzzi, un exquisito y refinado mobiliario y lo más importante: una exuberante vista donde se observa la profundidad de la naturaleza y en algunas habitaciones la vista al rio Iguazú y a Brasil.

 

habitacion turismo
La comodidad de espacios amplios favorece el descanso en el Iguazú Jungle Lodge.

 

 

Ambas opciones son ideales para las personas que buscan, confortabilidad, en un contacto estrecho al oxígeno puro y los sonidos de la selva misionera.

 

Siguiendo la misma línea de excelencia, toda el área cuenta con un personal altamente capacitado, que, con su vasta experiencia, amabilidad y constante capacitación, brindan al pasajero un servicio de primera línea.

 

La majestuosa piscina es otro de los principales atractivos del Iguazú Jungle Lodge que, por su gran amplitud permite diversión y descanso en una misma parada, ideal para disfrutar en familia, con amigos o en pareja.

La imponente piscina tropical se encuentra ubicada en el centro del predio

 

 

Cocina de autor

Otro de los servicios, que deja al Iguazú Jungle Lodge entre los lugares mejores calificados, es su gastronomía de autor a cargo del chef Javier Sánchez.

 

El restorán del complejo fue construido dentro de una cantera, por lo que cual está decorado de imponentes piedras que brindan un ambiente agradable y a la vez autóctono, de nuevo priorizando el contacto con lo nativo.

 

Javier Sánchez, explicó a MisionesOnline que antes de la pandemia se recibía mucho público  internacional, sin embargo, felices de recibir al turismo interno, se busca llegar a todo tipo de huéspedes mediante la adaptación del menú.

Iguazú Jungle Lodge ofrece una variada gastronomía de autor a cargo del chef Javier Sánchez

 

“Hemos incorporado variedad de exquisitas pastas, pizzas napolitanas a la piedra (como en Italia), variedad pescados de la zona: Pacú, Surubí, Dorados entre otros,  Todo el tiempo estamos incorporando platos nuevos” señaló.

COCINA DE AUTOR
Otro de los espacios de calma y calidad es el destinado al restorán donde el contacto con lo nativo también está presente.

A esto se le suma una Cava de 600 etiquetas, de vinos argentinos especialmente seleccionados, que los huéspedes pueden deleitar en una ocasión especial.  Es un espacio único para poder compartir una experiencia diferente.

 

Esto le brinda al restaurante un clímax especial, donde los mozos, a la par de la situación, son profesionales en la materia y saben guiar la cata.

 

Estas virtudes gastronómicas sin igual, le han permitido al Iguazú Jungle destacarse, siendo uno de los mejores puntuados en portales web de viajeros y turistas del mundo.

 

En este sentido, el restorán, que está habilitado tanto para los huéspedes del hotel, como para comensales de otras partes, cuenta con promociones para los turistas de Misiones y precios sumamente accesibles.

 

La tranquilidad de disfrutar en pandemia

El complejo cuenta con gran amplitud en todos sus espacios, lo que le ha permitido cumplir con facilidad los protocolos de bioseguridad establecidos a causa de la pandemia por COVID 19.

 

En este marco, el Lic. Marcelo Ghione, Gerente General del hotel destacó “En los tiempos de hoy, nuestro establecimiento ha cumplido estrictamente con todos los protocolos requeridos y brindamos todos los elementos que garantizan el cumplimiento sanitario, como Establecimiento Seguro”.

 

Y afirmó que, desde el hotel, se han asegurado de brindar todas las capacitaciones necesarias al personal en cuanto a protocolos y medidas de bioseguridad; “Están marcados los distanciamientos obligatorios, el personal utiliza barbijo, las áreas son permanentememte asistidas para garantizar los protocolos de bioseguridad” señaló.

 

Todos los espacios del Iguazú Jungle están preparados para establecer la seguridad sanitaria de los huéspedes y así asegurar un verdadero descanso sin preocupaciones.

 

El gerente concluyó “Las estadías de los huéspedes son realmente memorables” y afirmó que, desde el Lodge, buscan establecer una “relación para siempre con los pasajeros, es decir, generar un vínculo y que recuerden al hotel con una sonrisa y que su tiempo disfrutado aquí le ha brindado felicidad.”

 

hotel 4
La selva cercana y sus sonidos particulares, el sello misionero cerca del visitante.

 

Precios y beneficios

Pensando en sus visitantes, Iguazú Jungle lanzó una línea de beneficios para disfrutar de una gran estadía al mejor de los precios.

 

PROMO 1- AHORA IGUAZÚ CRÉDITO

 

  • Beneficio AhoraIguazú: con las tarjetas de crédito VISA, MASTER, AMEX, emitidas por el Banco Macro, tarjetas de crédito CABAL emitidas por el banco CREDICOOP y tarjetas de crédito Nativa Visa y Nativa Mastercard emitidas por el banco Nación Argentina se obtiene un 25% de reintegro, en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin interés. El programa estará vigente desde el 1 de marzo hasta el 31 de julio de 2021 y se puede comprar todos los días Jueves, Viernes y Sábado.
  • El beneficio es únicamente para las compras presenciales

 

PROMOCION 2: Cupos Limitados

  • Dos noches para dos personas con desayuno incluido en habitación Máster Suite por AR$12000 finales.
  • De obsequio, una cena para dos personas con entrada, plato principal y postre a elección + una bebida sin alcohol por persona.
  • Válido para estadías de lunes a Jueves en los meses de febrero y marzo.
  • Se aceptan tarjetas crédito previaje. (No válido para feriados. Sujeto a disponibilidad.)

 

 

Cualquier duda o consulta podes comunicarte al Tel 54-3757-420600, al email [email protected] o bien al WhatsApp 54-3757-522576

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas