Fede Bal tuvo una noche para el olvido en Masterchef Celebrity

El actor Fede Bal está en reemplazo de su madre, Carmen Barbieri, quien se está recuperando de COVID-19. Sin embargo, su debut en la segunda temporada no fue el mejor.

 

La actriz Carmen Barbieri era una de las participantes a la segunda temporada de Masterchef Celebrity, el certamen culinario que se emite por Telefé. Ya recibió el alta y contó que quiere empezar a cocinar, pero desde la producción determinaron que su lugar lo ocupe su hijo, Federico Bal, participante de la primera temporada y actual host digital.

 

Este martes hizo su presentación la segunda tanda de participantes, quienes estaba entre ellos, Fede. La consigna del día era cocinar en base a un color predominante. Al actor le tocó el rojo y su cabeza hizo una asociación directa con que “el rojo es picante”.

 

Con seguridad y firmeza, Fede fue a la degustación. “Cuando ustedes dicen ‘queremos un plato con alimentos rojos’, hablan también del gusto. Cuando uno dice rojo, dice picante. Entonces agarré tabasco e hice una salsa de tomates”, contó el participante ante la risa de los jurados Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

 

Bal detalló los ingredientes: “Le puse azúcar también a la salsa, para sacarle acidez”. En ese momento, Martitegui intervino: “Todo el 2020 Donato diciendo que con azúcar no se arregla una salsa de tomate”.

 

Cuando le tocó la devolución a Betular ejemplificó: “Tengo que acostarme con un antiácido en la mano. Necesitaría uno cada diez minutos, es picante, ácido, estás seguro que lavaste las aceitunas antes de ponerlas?”. Finalmente fue el turno de Donato que no tuvo contemplaciones. “Voy a ser honesto, lograste algo realmente increíble: Tu peor plato de las dos temporadas”, sentenció.

 

Como era de esperar, al final del programa Federico tuvo que calzarse el delantal gris junto a los otros peores platos de la jornada, que correspondieron a la actriz Andrea Rincón, el cantante CAE y el ex futbolista Mariano “Loco” Dalla Líbera.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas