Básquet: Facundo Campazzo realizó una increíble asistencia de espaldas y Denver Nugguets consiguió el triunfo

Facundo Campazzo  brilló una vez más en la NBA y sin mirar, de espaldas, dio una increíble asistencia en la victoria de Denver Nugguets por 111-106 ante Portland Trail Blazers.

Lee también: NBA: Campazzo se volvió a lucir con los Denver Nuggets que derrotaron a Los Angeles Lakers

 

Por más que el base argentino haya bajado la cantidad de 10 puntos o más que realizaba por partido, Campazzo brilló con una maniobra sensacional en la que encaró el aro a gran velocidad y en el aire, tras un buen movimiento con sus manos, culminó la jugada con una increíble asistencia que lo hizo sin mirar y de espaldas para que el nigeriano Zeke Nnaji convierta un triple.

 

Con 25 minutos en cancha, el argentino logró convertir únicamente tres puntos (1/4 en triples y falló el único intento doble), pero aportó seis asistencias, tres rebotes, un robo y una tapa. Asimismo, Facundo Campazzo intentó cercar a Damian Lillard quien es uno de los mejores bases de la temporada 2020/2021 de la NBA.

 

El partido entre Denver Nugguets y Portland Trail Blazers fue cambiante de principio a fin. Los Nugguets llegaron a estar por 11 puntos arriba y después cuando estaban abajo en el marcador en el tercer cuarto los jugadores clave para dar el triunfo a los dirigidos por Michael Malone fueron el serbio Nikola Jokic quien finalizó el encuentro con 41 puntos y cinco asistencias y el canadiense Jamal Murray que concluyó con 24 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes.

 

 

Con este triunfo, Denver Nugguets, luego de perder con Atlanta Hawks por 123-115, dio vuelta la página y se impuso por 111-106 ante Portland Trail Blazers y suma en la temporada 17 victorias y 14 derrotas ubicándose en el séptimo puesto en la Conferencia Oeste. El próximo partido, el equipo de Facundo Campazzo se enfrentará ante Washington Wizards este jueves desde las 23, hora Argentina.

 

 

Puntos de Facundo Campazzo en los últimos partidos

 

El base argentino en la derrota ante Atlanta Hawks por 123-115, logró sumar 16 puntos, un rebote y dos asistencias. En total jugó 27 minutos para los Denver Nugguets. Por otra parte, en la victoria ante Cleveland por 120-103, Campazzo hizo 10 puntos, tres asistencias, dos rebotes y 2 robos en 28 minutos de jugo.

 

Facundo Campazzo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas