De cara al inicio del ciclo lectivo 2021, autoridades del CGE se reunieron con el intendente de Eldorado Fabio Martínez

De esta reunión participaron el presidente del Consejo General de Educación de la provincia de Misiones (CGE) Juan Alberto Galarza, la directora de Enseñanza Primaria de Misiones Dora Gallardo, la secretaria Escolar Míriam Silva, el supervisor Escolar Víctor Hugo Falcón y el coordinador Operativo del CGE Aníbal Arroyos.

 

Este miércoles 24 de febrero, el intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez, recibió a representantes del Consejo General de Educación de la Provincia de Misiones (CGE), para dialogar sobre distintos temas referente a la vuelta a clases presenciales en este 2021.

 

En la oportunidad, Juan Alberto Galarza puso en conocimiento a los presentes sobre las medidas que se vienen implementando, y que fueron anunciadas por el ministro de Educación de la provincia Miguel Sedoff, de cara a la vuelta a clases presenciales del ciclo lectivo 2021 en Misiones.

 

 

En este sentido, el intendente informó a las autoridades sobre los trabajos que se vienen realizando en las últimas semanas con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, en cuanto a tareas de desmalezado y mantenimiento de las escuelas, y la fumigación de los establecimientos educativos con el equipo de la Secretaría de Ambiente.

 

Además el jefe comunal se puso a disposición del Consejo General de Educación para continuar con las tareas, fortalecidas con el Ministerio de Salud de la Provincia para coordinar todas las medidas sanitarias y los protocolos necesarios para que el regreso a las aulas se realice de la manera más segura para todos, tanto alumnos, padres y docentes, «y para poder mantener este trabajo conjunto a lo largo del año lectivo» indicó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas