La Municipalidad de Posadas avanza con distintas refacciones en el Balneario Costa Sur. En ese sentido, con el objetivo de embellecer la zona, se realizó la iluminación de las letras corpóreas gigantes que indican el nombre y sector de la ciudad. Además, también se ejecutó la colocación de luminarias peatonales a lo largo de todo el predio.
Estos trabajos se desarrollaron mediante una planificación, que tiene como principal objetivo revalorizar el paseo costero. En este sentido, mediante recursos propios, se conectaron 85 luminarias de tipo peatonal para mejorar la iluminación de la playa y el sector de food truck y gastronómico, a fin de proporcionar una revitalización al sitio.
Siguiendo con el plan de mejoras, también se realizó la iluminación de las letras corpóreas gigantes, las mismas fueron iluminadas con bañadores RGB para realzarlas y embellecerlas. Según indicó el Secretario de Movilidad Urbana, Lucas Jardín, esta tarea será replicada en todos los corpóreos de la ciudad (El Brete – La Cascada – Ingreso al Acceso Oeste).
Además, también se efectuaron trabajos para iluminar la isla artificial y que de ese modo, las personas que concurren a la playa puedan utilizar el lugar con todas las comodidades y seguridad posibles.
#Posadas Travesía Urbana: por obras, el tránsito permanecerá restringido en Av. Ramón Martirenez y Quarantahttps://t.co/3jn2fC97ks pic.twitter.com/TaOn1qCeJe
— misionesonline.net (@misionesonline) February 24, 2021
Más iluminación y seguridad para todos
Continuando con los trabajos para poner el valor los distintos espacios públicos de la ciudad, también se ha regularizado y realizado la iluminación con luces LED de la bahía El Brete.
El trabajo consistió en reemplazar todas las luminarias de vapor de sodio y lámparas halógenas por luces LED. Para ello, se colocaron aproximadamente 500 luces entre reflectores, magnolias y bulbones. Esta intervención generará una uniformidad de color, luminosidad más intensa y un considerable ahorro energético.
Realzar, refaccionar y reacondicionar espacios públicos como plazas, plazoletas y playas, es una de las prioridades de la actual gestión municipal. En ese sentido, el trabajo de revitalización de las playas públicas, es una realidad.





Stelatto informó que el 27 de febrero estarán disponibles los haberes para trabajadores de la municipalidad
Dengue: stands educativos de la municipalidad recorren Posadas para prevenir los criaderos de mosquitos
La Municipalidad de Posadas definirá la fecha de implementación del sistema de manos únicas de 4 avenidas






