Rechazan el pedido de excarcelación del hombre acusado de abusos sexuales a tres sobrinas en Colonia Alberdi

La  Fiscalía de Instrucción 2 de Oberá rechazó el pedido de excarcelación del hombre detenido, acusado de haber abusado sexualmente de tres sobrinas, hechos que fueron denunciados en Colonia Alberdi, por los padres de las víctimas.

 

El sospechoso fue detenido tras las denuncias formuladas; primero, por la madre una niña de 11 años, quien denunció los abusos por parte de su tío desde que ella tenía 7 años, y por el padre de dos menores de 15 y 16 años –también sobrinas-, quienes acusaron también a la misma persona.

 

La  fiscal de Instrucción Dos de Oberá, Miriam Silke, denegó el pedido de excarcelación requerido por la defensa del imputado, por entender que existe peligro de fuga y de entorpecimiento en la causa, con el hombre en libertad.

 

El detenido está acusado de  “abuso sexual simple agravado por el vínculo”. Será clave para la prosecución de la causa, las declaraciones de la menores en Cámara Gesell, las cuales serán citadas a declarar en las próximas horas.

 

Asimismo, familiares y allegados a la víctima, se movilizarán este viernes en Colonia Alberdi, para reclamar “Justicia”. Tienen previsto reunirse frente al edificio de la Escuela 103, bajo la consigna “Con los chicos no”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas