UEFA Champions League: Bayern goleó a Lazio 4-1 y el Chelsea derrotó al Atlético Madrid por 1-0

Este martes se disputaron dos partidos por los octavos de final de la UEFA Champions League a las 17 hora Argentina. El poderoso Bayern Múnich arrasó la ciudad de Roma tras goleada de visitante por 4 a 1 a Lazio mientras que el Chelsea, también de condición visitante, le ganó al Atlético Madrid del “Cholo” Simeone por 1 a 0.

 

Con respecto al encuentro desarrollado en el Estadio Olímpico de Roma, en la capital italiana, el Bayern Múnich, último campeón de la UEFA Champions League le aplastó a la Lazio por 4 a 1.

 

 

El primer gol del encuentro fue para el conjunto alemán que a los 9 minutos del primer tiempo se impuso con gol de Robert Lewandowski quien aprovechó un grosero error del defensor argentino Mateo Musacchio que tuvo la intención de pasarle al arquero pero el polaco goleador de la Bundesliga fue más astuto.

 

A los 24 minutos del primer tiempo llegó el segundo gol del Bayern Múnich. El encargado de convertir el gol esta vez fue Jamal Musial. Luego Leroy Sané amplió la ventaja a tres a los 42 minutos y a los 47 Francesco Acerbi convirtió un gol en contra para que el Bayern se imponga por 4 a 0 (parcial) ante el conjunto italiano. a los 49 minutos la Lazio descontó con gol del argentino Joaquín Correa.

 

 

UEFA Champions League: las formaciones de la Lazio y del Bayern Múnich fueron las siguientes:

 

Lazio: Pepe Reina – Patric, Acerbi, Musacchio – Lazzari, Luis Alberto, Lucas Leiva, Milinkovic-Savic, Marusic – Joaquín Correa e Immobile. DT: Simone Inzaghi.

Bayern Múnich: Neuer – Sule, Boateng, Alaba, Davies – Goretzka, Kimmich – Sané, Musiala, Coman – Lewandowski. DT: Hans-Dieter Flick.

 

Por otra parte, en simultaneo el Atlético de Madrid, dirigido por el “Cholo” Simeone perdió de local en Bucarest contra el Chelsea de Inglaterra por 1 a 0, que tuvo que viajar a la capital de Rumania debido a las restricciones de vuelos que hay entre España y Reino Unido producto de la pandemia de Coronavirus por la que aún se atraviesa.

 

 

El único gol del partido llegó a los 67 minutos de juego cuando el francés Oliver Giroud de chilena le dio la victoria al conjunto inglés dirigido por Thomas Tuchel.

 

UEFA Champions League

 

UEFA Champions League: las formaciones del Atlético Madrid y Chelsea fueron las siguientes

 

Atlético Madrid: Oblak – Savic, Felipe, Hermoso, Llorente – Ángel Correa, Koke, Ñíguez, Lemar – Luis Suarez Joao Félix. DT: Diego “Cholo” Simeone

Chelsea: Mendy – Azpilicueta, Christensen, Rudiger – Hudson-Odoi, Jorginho, Kovacic, Alonso – Mount, Werner – Giroud. DT: Thomas Tuchel.

 

Los partidos de vuelta por los octavos de final se jugarán el miércoles 17 de marzo a las 17 horas ambos encuentros. El Chelsea recibirá en Inglaterra al conjunto de Simeone mientras que el Bayern con un pie en cuartos de final recibirá en Alemania a la Lazio.

 

Este miércoles 24 de febrero, continúan los partidos de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. A las 17 en Alemania el Monchenglabach recibirá al Manchester City de Pep Guardiola mientras que en simultáneo, la Atalanta recibirá en Italia al Real Madrid.

 

Por otra parte, este miércoles habrá un encuentro por la Europa League en el que, en Inglaterra, el Tottenham se medirá ante Wolfsberg AC de Austria a las 14 horario argentino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas