Apóstoles: retuvieron otros cuatro camiones que intentaron ingresar cerca de 120 toneladas de soja ilegal a Misiones

La Policía de Misiones retuvo nuevamente cuatro camiones cargados con soja ilegal, sobre un camino alternativo conocido como Puente Possolo, en la localidad de Apóstoles. Los vehículos de gran porte fueron interceptados, luego de evadir el control de la Agencia Tributaria de Misiones (ATM), apostado en Centinela. Se estima que el saldo de las cuatro cargas es de aproximadamente 120 toneladas.

 

El procedimiento se realizó este martes, a las 5:20 horas, cuando los efectivos de la comisaría primera  y del Comando Radioeléctrico UR-VII de Apóstoles detectaron la circulación de los camiones por la mencionada arteria de tierra, con destino hacia la ruta provincial 1.

 

Durante el operativo, fueron identificados los conductores de cada camión: tres de ellos son oriundos de San Vicente y Montecarlo, mientras que el otro está domiciliado en la provincia de Santa Fe.

 

Finalmente, los vehículos y sus cargas fueron puestos a disposición de la ATM, para la continuidad de las actuaciones fiscales de rigor.

En las últimas 48 horas, la fuerza provincial y la ATM frenaron el ingreso de alrededor de 200 toneladas de soja sin el aval correspondiente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas