Semana Santa en Misiones: Oberá y Saltos del Moconá en 4 noches y 5 días

Misiones está lista para recibirte en sus espléndidos destinos turísticos, para que llegues a disfrutar de tu próximo fin de semana extra largo. Oberá y El Soberbio son las dos ciudades que aborda en esta oportunidad TurismoMisiones.com, con los mejores servicios, actividades y alojamientos.

 

¿Estás planificando tus actividades para el próximo fin de semana extra largo? Desde 1 al 4 de abril tendrás la oportunidad de viajar, distenderte y vivir momentos plenos de aventura y relajación. Misiones, la tierra sin mal que alberga a una de las Maravillas Naturales de Argentina, está lista para hacerte vivir maravillosas experiencias en cada uno de sus atractivos destinos.

 

Hoy TurismoMisiones.com, la agencia de viajes por excelencia de la provincia, te propone un recorrido por dos ciudades emblemáticas, El Soberbio y Oberá, en donde podrás apreciar e incursionar en termas, grandes saltos de agua, campos, chacras agroecológicas y reservas naturales.

 

Cuatro noches y cinco días, con alojamiento y en muchos casos actividades y excursiones incluidas, son parte del itinerario que conforma el paquete “Obera + Moconá”. A continuación, te invitamos a que conozcas sus detalles.


Lo que incluye el paquete


-En Fachinal: medio día de campo, con merienda y cabalgata en el Haras Itapé.

 

-En Oberá: dos noches de alojamiento en Hotel Cuatro Pinos de Oberá con desayuno incluido.

 

-En Moconá: dos noches de alojamiento en Cabañas Saltos del Moconá en El Soberbio con desayuno y cena incluidos.

 

 

¿Cuáles son algunas de las propuestas más atractivas de Oberá?


Termas de la Selva


 

El parque termal está ubicado en el kilómetro 878 de la Ruta Nacional 14 y es uno de los lugares de esparcimiento y relajación más reconocidos de Oberá y la región.

 

 

Al llegar allí, te vas a encontrar con la disposición de tres piletas de aguas termales, las cuales provienen de las entrañas de la tierra colorada, a 1200 metros de profundidad: el Acuífero Guaraní. Su temperatura ronda entre los 37 y los 42 grados y se caracteriza por poseer propiedades naturales y terapéuticas para la salud, que se vuelven ideales para incurrir en un descanso sanador.

 

Actualmente, el parque termal se encuentra en proceso de mantenimiento, como parte de la revisión periódica que se le realiza a todo su sistema térmico. En el corto plazo se espera su puesta en normal funcionamiento.


 Salto Berrondo


Es uno de los complejos recreativos más elegidos por los turistas, debido a sus atractivos saltos de agua y fácil accesibilidad. Berrondo se encuentra ubicado sobre la ruta 103, a muy poca distancia de la ciudad de Oberá.

 

 

Allí, además de disfrutar de uno de los grandes espectáculos de la naturaleza misionera, el turista puede acceder al uso de parrillas, quinchos, recorrer los senderos por el monte nativo, disfrutar de los miradores, y disponer de los servicios de cantina y buffet.


Chacras agroecológicas


Cultura, historia y tradiciones de inmigrantes, son algunas de las cualidades sobre las que podrás ahondar cuando visites Oberá, ciudad que reúne a distintos emprendimientos relacionados con la producción autosustentable, agroecológica y el ecoturismo.

 

Nuestra Chacra y La Lechuza son dos claros ejemplos de ello, y las mismas tienen acceso a muy pocos kilómetros del microcentro de la ciudad de Oberá.

 

 

 

 

Conocé más detalles de los lugares que podés visitar al llegar a Oberá haciendo clic ACA.


¿Cuál es la propuesta más atractiva en El Soberbio?


En cercanías a la ciudad se ubica el Parque Provincial Moconá, un destino que tiene más de 200.000 hectáreas de extensión y rodea a una vedette de la Selva Misionera, la falla arqueológica inédita en el mundo: los majestuosos Saltos del Moconá.

 

 

Sus imponentes cataratas longitudinales alcanzan los 170 metros de profundidad, interrumpen durante más de tres kilómetros el cauce del Río Uruguay, en la frontera entre Argentina y Brasil, dentro de la reconocida Reserva de la Biosfera Yabotí.

 

 

 

Estando en el destino, se puede contratar la navegación a través de los Saltos del Moconá, como así también recorrer sus senderos y descubrir toda la biodiversidad que alberga Misiones.

 

Conocé más detalles del paquete de 4 noches y 5 días haciendo clic ACÁ. 

 

¡Vení a disfrutar de la Semana Santa en la tierra colorada! En Turismomisiones.com te esperamos para asesorarte.

 

Además, no te podes perder de conocer estos destinos:

 

 

www.turismomisiones.com

 

Facebook:  /TurismoMisiones

 

Instagram: @MisionesMaravilla

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas