Participá del webinar gratuito de coaching ontológico “Escucha tu propósito”

Los coaches ontológicos Agus Oliva y Juan Barbich brindarán este webinar mañana miércoles 24 de manera absolutamente gratuita.

 

Vivir en propósito es vivir sin esfuerzo, porque encontraste tu “para qué” en la vida. Te volvés tan seguro de quién sos y de lo que querés que decidir te resulta sencillo. Es hora de aprender a escuchar y abordar tu propósito de manera profunda y efectiva.

 

Para ello podés sumarte al webinar gratuito Escucha tu propósito y para lo cual podrás conectarte mañana miércoles 24 de febrero de 2021 a las 19:00.

 

 

¿Qué vas a aprender?

 

  • Vas a identificar las creencias limitantes que te alejan de tu propósito, y vas a desarrollar creencias posibilitadoras;
  • Vas a poder observar los patrones de comportamiento que no te permiten conectar con lo que querés;
  • Vas a identificar alternativas de acción hacia tu propósito, o que te lleven a encontrarlo.

 

Agus Oliva se define como una Coach integrativa. A través de su formación universitaria como Licenciada en Recursos Humanos y una Maestría en Negocios y su experiencia en Compañías Multinacionales, sintió la necesidad de formarse más para acompañar a las personas y a las redes que se entrelazan a nivel grupal, considerando a la persona como un todo: sus emociones y corporalidad además de su intelecto. Se formó como Coach Ontológico y Coach Corporo Emocional, practicante de Diseño Humano Aplicable, Barras Access, Sanergía y Points of You.

 

@agusolivacoach

 

Juan Barbich se formó como Coach Ontológico Profesional, Coach Corporo Emocional, PNL, Mentor Coach y en Artes dramáticas. Actualmente dedicado de manera exclusiva a su actividad como Coach Ontológico Profesional, acompañando a la comunidad a través de sesiones de coaching, talleres, dictando cursos y la formación de Coach profesional. También colabora como escritor en revista Gallaretas y es socio fundador de Club de Vida Maschwitz, un espacio de salud, bienestar y Coaching.

 

@juanbarbich

 

Podés inscribirte gratuitamente haciendo clic acá: http://bit.ly/webinarescuchatuproposito  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas