Jardín América continuará mañana con la campaña de vacunación a mayores de 65 años

En una doble jornada que abarcará hoy 23 de febrero y mañana, las instalaciones del polideportivo de Jardín América abrieron sus puertas para recibir al personal de Salud Pública de Misiones que se encuentra abocado a la tarea de vacunación en distintas localidades de la provincia.


Cabe destacar que, en esta primera etapa, los adultos mayores de 65 años fueron los beneficiarios de las primeras 200 dosis de la vacuna contra el coronavirus que llegaron al municipio.

 

 

El director del hospital, Dr. Javier Vallena en diálogo con Misiones Online manifestó que la vacuna de origen indio será aplicada a los adultos mayores que hayan accedido a la inscripción a través del link que el Ministerio de Salud habilitó para tal fin.

 

 

También en dialogo con una beneficiaria a quien consultamos por la experiencia de haber sido vacunada, nos manifestó sentirse muy emocionada. «Realmente muy emocionada, ahora creo que con esto podremos estar más libres, espero que haga efecto y podamos salir de tanto encierro «, expresó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas