Coronavirus en Misiones: los testeos rápidos en Oberá se realizarán solo por la mañana

Debido a las altas temperaturas registradas en los últimos días, las autoridades del Hospital SAMIC de Oberá tomaron la decisión de realizar los hisopados para detectar los casos positivos de coronavirus solamente por la mañana.

De esta manera, desde el SAMIC Oberá informaron que los testeos se realizarán a partir de las 7 de la mañana, hasta las 11 horas en el complejo Ian Barney. A partir de ese horario, los testeos serán únicamente para docentes.

 

“Creemos que es lo adecuado por las altas temperaturas, también evitamos que las personas tengan que esperar horas para la realización del test. Al ser solo por la mañana debimos aumentar la cantidad de profesionales que realizan la prueba”, aclaró Héctor González, director del nosocomio.

 

Coronavirus en Oberá 

 

El informe diario del nosocomio, indica que hay en la Capital del Monte 134 casos activos.  En el Hospital Samic hay 17 internados. 

 

De los cuales diez (10) pacientes se encuentran en el sector de aislamiento general COVID, en condiciones estables con apoyo de oxígeno, con comorbilidades. Y siete (7) pacientes se encuentran internados en terapia intensiva.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas