Un colectivo de trasporte urbano de pasajeros sufrió un principio de incendio en Posadas

Ocurrió en la intersección de avenida Uruguay y Santa Cruz de la ciudad capital. Afortunadamente los pasajeros lograron bajarse a tiempo y el propio chofer logró extinguir las llamas con la colaboración de automovilistas que acudieron preocupados al lugar.

 

El incidente ocurrió esta mañana alrededor de las 10. Lo primero que hicieron ante el imprevisto fue ayudar a bajar a las personas mayores que luego fueron trasladadas en una ambulancia de manera preventiva, pero fuera de peligro.

 

Según datos brindados por la Policía de Misiones, se trató de un coche protagonizado por una unidad articulada de la empresa Don Casimiro, el 701, conducido por Willan Ll. de 35 años, que fue alertado por pasajero que observó salir humo del colectivo y un principio de incendio.

 

El chofer inmediatamente detuvo la marcha y comenzó a evacuar a los pasajeros. El incendio fue sofocado por transeúntes y personal de la estación de servicio aledaña. Minutos más tarde se hizo presente el personal de la División Bomberos Centro, que tomaron todas las medidas necesarias.

 

Trabajó en el lugar Personal de Motorizada de la Unidad Regional 1,Bomberos ,Policía Cientifica y Seguridad Vial y Turismo y personal de la empresa Don Casimiro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas