Volvió a funcionar uno de los comedores universitarios de la UNaM en Posadas

Es el espacio al que concurren los estudiantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales ubicado en la calle Coronel Félix Bogado, mientras que el del CAMPUS retomará sus actividades en dos semanas. Trabajan bajo la modalidad de viandas y por turnos.

Ronald Rojas-Misiones Online


Con ravioles, uno de los platos preferidos por los estudiantes, este lunes  el comedor de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de Posadas reabrió sus puertas bajo la modalidad de viandas y turnos, tal como se había adoptado el año pasado debido a la pandemia por el coronavirus Covid-19.

El secretario general de Asuntos Estudiantiles, Ronald Rojas, señaló en dialogó con Misiones Online que en un principio se brindará únicamente almuerzo, aunque se prevé luego entregar la cena. Indicó también que el horario de funcionamiento es de 11 a 2 de la tarde, divididos en tres turnos cada uno diagramado de acuerdo a las unidades académicas: la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales pueden retirar las viandas de 11-12, mientras que Humanidades lo puede hacer 12 a 13. Enfermería tiene asignado el horario de 13 y hasta las 14 horas. 

“Si alguien no puede venir en el turno que le corresponde, puede pasar a retirar su vianda en otro momento”, precisó Rojas.

 

Siguiendo con el protocolo sanitario, en la entrada del comedor hay una persona encargada de tomar la temperatura y poner alcohol en las manos de los individuos. Además, controlan que usen el barbijo para el ingreso.

A diferencia del de Humanidades, el comedor que está en el campus universitario de la capital misionera comenzará a funcionar en dos semanas debido a que se encuentran realizando refacciones.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas