comScore

7 Maravillas Naturales Argentinas: el turismo cordobés superó sus expectativas para el fin de semana largo 

7 Maravillas Naturales Argentinas: el turismo cordobés superó sus expectativas para el fin de semana largo 

De acuerdo a datos arrojados por organismos oficiales, el fin de semana de carnaval fue hasta ahora el que más movimiento tuvo en lo que va del año en la provincia del Río Mina Clavero, una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas

 

En el Valle de Traslasierra, la municipalidad de Mina Clavero informó que todas sus plazas estaban ocupadas, situación que se replicó en Nono, Villa Cura Brochero, San Javier y Yacanto.En el Valle de Punilla, las localidades de La Falda y Estancia Vieja registraron un 98% de ocupación y Villa Carlos Paz un 99%.

 

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, destacó que “hemos vivido el fin de semana más importante de esta temporada de verano. Los niveles de ocupación nos han sorprendido, hemos tenido destinos que han estado a un 100% y han tenido que derivar a ciudades colindantes. Esto habla claramente de un esfuerzo muy importante realizado por los sectores público y privado para garantizar un descanso seguro, lo que coloca a Córdoba en el principal destino turístico de Argentina a nivel de preferencias de la gente”.

E.B.-CP


Quizás tambien le interese...