Un automovilista manejaba borracho y se estrelló contra un camión estacionado en Posadas

Un automovilista totalmente alcoholizado colisionó con su auto en la parte trasera de un camión que estaba estacionado en la intersección de las avenidas Aguado casi Martín Fierro, de Posadas. El conductor recibió heridas leves y escoriaciones.

El siniestro vial ocurrió en los primeros minutos del día de hoy, cuando el automóvil Volkswegen Gol Contry, guiado por Aldo Ramón L. (28 años), se incrustó en el semirremolque.

Al llegar el personal policial al lugar, advirtió la mala coordinación de sus movimientos del conductor al dirigirse a los  uniformados y un fuerte aliento etílico que emanaba de su boca, bajo las sospechas de que estaría bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena.

 

Se solicito a presencia de Policía Científica en el lugar, donde realizo test de alcoholemia al conductor del rodado, dando como resultado 2.43g/l en sangre. Inmediatamente se labró un acta de lo sucedido y se procedió al traslado de Aldo Ramón L. hasta Sanidad Policial donde fue examinado por el médico en turno, quien diagnóstico: “escoriaciones y hematomas en el pómulo derecho”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas