Posadas: manejaba alcoholizado, chocó y mató a un motociclista

El automovilista fue sometido al correspondiente test de alcoholemia que arrojó positivo y fue demorado preventivamente. En horas de la noche, aproximadamente a las 20:40 horas, se conoció el deceso de la victima por shock hipovolémico en el hospital, según el parte médico.

 

El siniestro vial se registró ayer domingo, aproximadamente a las 00:30 horas, sobre la Avenida 147 del barrio Itaembé Miní. La víctima de 30 años, identificada como Mauro Carocio, estaba internada en el Hospital Ramón Madariaga y perdió la vida anoche a causa de las lesiones sufridas.

 

La Policía tomó conocimiento del hecho por medio de transeúntes e inmediatamente se dirigió al lugar, donde constató que el joven se encontraba en el suelo con fractura expuesta de su pierna izquierda y rápidamente diligenció las actuaciones para trasladarlo al nosocomio local. Según se pudo establecer preliminarmente, Mauro circulaba por la avenida en una motocicleta YBR 125cc por la avenida y, por razones que se tratan de establecer, fue colisionado por un automóvil Renault Clio conducido por Walter B. de 49 años.

 

Por orden del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas, se secuestraron los rodados protagonistas del siniestro, el cuerpo del joven se entregó a sus familiares, en tanto que Walter fue notificado de la causa “homicidio en accidente de tránsito”. Trabajaron en el lugar los efectivos de las comisarías novena, de la Mujer de Itaembé Miní y división Policía Científica de la Unidad Regional X.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas