Vacunación en Misiones: la web para solicitar turnos colapsó en pocas horas

Esta mañana el Ministerio de Salud de Misiones habilitó un sitio web para solicitar desde allí los turnos de vacunación contra el coronavirus en Misiones. A las pocas horas la página se encuentra colapsada y no funciona. 

 

Al igual que hace unos días atrás cuando los números de teléfonos establecidos reciben miles de mensajes en pocos minutos, ahora la página web del Ministerio de Salud se encuentra colapsa y no es posible solicitar los turnos de vacunación.

 

SITIO WEB PARA PEDIR TURNOS https://salud.misiones.gob.ar/registro-vacunacion-covid-19/

 

Turnos online 

El formulario está disponible en la página del Ministerio de Salud de la provincia de Misiones y se deben completar con datos personales como nombre, DNI, fecha de nacimiento, un correo electrónico, un teléfono y la localidad donde vive la persona.

 

De esta manera los números de teléfono que se utilizaron para solicitar los turnos de vacunación durante el fin de semana quedan fuera de servicios. Los grupos prioritarios establecidos en el Plan de Vacunación siguen siendo mayores de 75 años.

 

SITIO WEB PARA PEDIR TURNOS https://salud.misiones.gob.ar/registro-vacunacion-covid-19/

turno
Nuevo registra para solicitar turno en Misiones

 

Vacunación en Misiones

Con las 14.500 dosis de la vacuna Covishield que llegaron a Misiones, el Ministerio de Salud Pública de la provincia amplía el operativo de vacunación a 30 municipios y se podrán anotar también los mayores de de 65 años, para quienes se destinarán 8200 dosis del total recibido. El resto será para completar la vacunación a docentes, a geriátricos y personal de Salud.

 

 

A los 7 puntos de vacunación establecidos en esta primera etapa para la que se destinaron más de 4.000 dosis distribuidas en Posadas- Iguazú- Eldorado- Leandro N. Alem- Oberá- San Vicente y Apóstoles, se suman desde esta semana 13 municipios más, totalizando 30 localidades en la provincia en donde se procederá a vacunar a partir de estos días.

 

La otra novedad es que también a partir de esta semana se podrán anotar los mayores de de 65 años, para quienes se destinarán 8.200 dosis del total de las 14.500 dosis de la vacuna Covishield que llegaron a Misiones el sábado. El resto de las mismas será para completar la vacunación a adultos mayores de 75, docentes mayores de 60 años, integrantes y personal de geriátricos, y personal de Salud.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas