Hoy comienza MasterChef Celebrity 2: todo lo que tenés que saber antes del estreno

Esta noche a las 22:30 arranca una nueva temporada del reality culinario que atrapó a grandes y chicos. ¿Qué ocurrirá en esta nueva entrega de la competencia por la pantalla de Telefe?

 

La primera temporada de MasterChef Celebrity fue un rotundo éxito. Esto no sólo se pudo ver en los números del rating, que se mantuvieron altos durante todo el certamen, sino también en la gran repercusión que generó en las redes sociales. La flamante ganadora del reality fue Claudia Villafañe quien se llevó la cifra de un millón de pesos y también, un hermoso trofeo.

 

Poco después de la gran final, la producción anunció la segunda temporada del ciclo conducido por Santiago del Moro. Las expectativas de los televidentes son muy grandes y hoy, por fin, la espera ha concluído. A las 22:30 horas se le dará inició a MasterChef Celebrity 2 por la pantalla de Telefe y el ciclo guarda muchas sorpresas.

 

Una vez más, el jurado que evaluará a los participantes estará compuesto por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. La competencia tendrá novedosos desafíos, las exigencias serán mucho mayores y habrá, cada noche, diferentes sorpresas para disfrutar de la velada.

 

Los 16 famosos que se enfrentarán en la cocina serán: Gastón Dalmau, Dani “La Chepi”, CAE, Flavia Palmiero, Andrea Rincón, Juanse, Sol Pérez, Hernán “El Loco” Montenegro, Candela Vetrano, Fernando Carlos, Georgina Barbarossa, María O´Donnell, Daniel Aráoz, Mariano Dalla Libera,  Alex Caniggia y Claudia Fontán (en reemplazo de Carmen Barbieri). Además, el ciclo contará con invitados para presentar los desafíos especiales.

 

Los cocineros atravesarán en cada emisión un reto diferente, deberán soportar la presión del tiempo y las exigencias de los jurados y deberán demostrar sus habilidades culinarias para poder permanecer en carrera. Quien se consagre ganador en esta edición se llevará 1.200.000 pesos y otros importantes premios.

 

La producción ha realizado un gran despliegue técnico, una novedosa puesta y un set renovado para entretener a miles y miles de argentinos. Esta noche todas las miradas estarán puestas en la primera salida del programa que tanto dio de qué hablar y se consagró como el más visto de la TV en el 2020.

 

 

 

Fuente: Mdz

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas