Estaba ahorrando para construir una casa y una plaga de termitas se comió toda la plata

Se trata de alrededor de 7 mil dólares que el hombre guardaba para construir su vivienda. Sin embargo, las termitas acabaron con todo.

 

Un granjero vivió una pesadilla al sufrir un ataque de una plaga de termitas, que le comió todos sus ahorros pensados para construirse su casa.

 

Se trata de Bijli Jamalayya, un granjero criador de cerdos de 37 años del estado indio de Andhra Pradesh. Cuando llegó al baúl donde tenía guardados sus más de 500.000 rupias (cerca de 7.000 dólares) de ahorros, se encontró con ese horrible descubrimiento.

 

 

Ocurrió el pasado martes, donde Jamalayya, necesitado de fondos por su negocio, decidió abrir su cofre de metal sin saber lo que le esperaba ver.

 

Las termitas realizaron grandes agujeros en los fajos de billetes hasta dejarlos inutilizables.

 

El hombre no dispone de cuenta bancaria, como muchas personas de su familia y del país. Por tal motivo guardaba el dinero para construirse una casa en ese sitio.

 

Devastado y anonadado por la noticia, Jamalayya se tiró al suelo y, según los reportes, y trató de salvar los billetes que no estuvieran completamente destruidos.

 

El incidente se conoció luego de que los vecinos notaran a los hijos del hombre jugando con billetes rotos e informaran a la Policía.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas