El dramático testimonio de la mamá de Úrsula: “Fui al cementerio, puse el oído en el pasto y esperaba que me respondiera”

La mujer brindó una entrevista radial luego de haberse acercado hasta el lugar donde permanecen los restos de Úrsula Bahillo.

 

En la tarde del domingo Patricia Nasuti contó que en la actualidad se apoya en la fe y en su familia que la acompaña luego del femicidio de Úrsula Bahillo en la provincia de Buenos Aires. “Fui al cementerio y una como mamá pone el oído en el pasto donde está ella y espera que te responda, que te mande una señal del cielo”, dijo en declaraciones radiales.

 

“¿Cómo se hace con todo esto? Esta es una mochila muy pesada, una no tiene consuelo”, expresó y posteriormente añadió: “Voy a seguir de pie como un roble para llegar a lo que quiero llegar que es el juicio oral y cuando se le dicte la sentencia seguramente a perpetua”. “Úrsula es una nena muy buscada, la buscamos durante 10 años con tratamientos para traerla al mundo para que fuera feliz, para que sonriera a la vida, para que en los días nublados hiciera salir el sol”, manifestó.

Úrsula Bahillo.

 

La mujer además sostuvo que se siente “muy escuchada” por los funcionarios que se acercaron con el fin de manifestarles sus condolencias como así también apoyarla hasta que se consiga Justicia y el femicida Matías Martínez. “Siempre que le abría el portón de casa le decía: ‘Mamá te ama, anda con cuidado, cuidate mucho’. Tenía miedo por la motito que se había comprado hacía un año, tenía miedo por los locos que andan en auto para que después viniera otro loco y la apuñalara cobardemente”, recordó.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas