Minuto a minuto | Copa de la Liga: San Lorenzo y Colón se enfrentan en la segunda fecha del grupo A

Colón de Santa Fe recibe este lunes por la noche a San Lorenzo por la segunda fecha del grupo A de la Copa de la Liga Profesional de Futbol.


El partido se juega en el estadio Brigadier Estanislao López, con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión en directo de Fox Sports Premium.

 

 

Ambos equipos triunfaron en el debut por lo que buscarán alcanzar la punta de la zona. El «Sabalero» goleó 3 a 0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y el «Cuervo» se impuso por 2 a 1 a Arsenal.

 

 

 

El último enfrentamiento entre ambos equipos ocurrió por la Copa Diego Maradona, el pasado 19 de diciembre, y terminó empatado 2 a 2 en el Nuevo Gasómetro.

 

 

Probables formaciones:

 

Colón (Santa Fe): Leonardo Burián; Facundo Garcés, Pablo Goltz y Gonzalo Piovi; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Santiago Pierotti y Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

 

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Diego Rodríguez; Lucas Melano, Jalil Elías y Juan Ramírez; Nicolás Fernández y Franco Di Santo. DT: Diego Dabove.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas