Turismo Pista: el misionero Tomás Sniechowski se posicionó 16°

Con una final infartante de la Clase 3, el Turismo Pista tuvo su cierre en San Nicolás. El misionero Tomas Sniechowski se posicionó en el puesto 16.

Sniechowski partía desde el puesto 14 y en los primeros metros ganó una posición, debía cuidarse de Petracchini mientras iba a la caza de D’Amico. En la segunda vuelta venía 11° y al intervenir el auto de seguridad en la vuelta tres se ubicaba noveno. El relanzamiento tuvo lugar en el quinto giro y Tomás se pasó en un frenaje quedando relegado al puesto 31, donde comenzaría otra carrera para él.

Con el objetivo puesto en recuperar terreno venía pasando contrincantes mostrando el gran potencial que le dio el Benincasa Racing. Cuando se interrumpe la competencia en la vuelta 8 Tomas se ubicaba en el sitio número 27. La carrera terminó por tiempo pero el misionero no dio tregua y cruzó la meta 17° entrando en zona de puntos.

El ganador fue Renzo Cerretti pero fue excluido a la hora de la técnica, por lo que Pablo Vuyovich se quedó con la victoria, segundo Luis Bessone, tercero Franco Rossomano, Santiago Robledo y Juan Benedettti. Mas atrás: Damiani, Lestard, Possiel, Baldinelli y Urrutia. De esta forma Tomas se ubicó 16° en la final.

“Quiero pedir disculpas a mi familia, a los sponsors, al equipo, a Lucas, Ariel, al “Pollo”, Dany, a “Tito” Fregonese y a la gente de Misiones. Tenía un gran auto, me equivoqué y pagué las consecuencias. Venía avanzando rápido y era para estar entre los 5 primeros», dijo Sniechowski.

«La carrera fue intensa y peleada, en cada relanzamiento avanzaba 2 o 3 puestos. Mil disculpas de corazón y gracias a todos por el apoyo. Agradezco a todas las empresas que me acompañan en mi carrera deportiva», añadió finalmente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas