Tiempo seco con sol y calor en Misiones con previsión de viento norte después del mediodía

La Dirección de Alerta Temprana del Gobierno de la provincia indica para este domingo en toda la provincia tiempo seco con sol y calor en Misiones. Al mediodía, los vientos que soplan del norte provocarán rápido aumento de temperaturas.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del este cambiando al norte. Se esperan intensidades medias de hasta 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: amanece cálido, se espera una tarde calurosa, con máxima estimada en 35ºC en Andresito con 37°C de sensación térmica, mínima de 19ºC en Bernardo de Irigoyen con 19°C de sensación térmica.
En tanto para este lunes 22 de febrero las previsiones indican que amanecerá con bastante nubosidad e inestabilidad en el sureste misionero, podría registrarse alguna precipitación en dicha región, cielo con nubosidad variable en el resto de la provincia.
Predominarán vientos del norte y se espera una tarde calurosa.
Precipitaciones: hasta 3mm en zona sur. Probabilidad de lluvias: 10/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noroeste y noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: tarde cálida a calurosa; máxima estimada en 35ºC en Montecarlo con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 20ºC en Bernardo de Irigoyen con 20°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas