Taxistas de Posadas se movilizarán este lunes en rechazo a la llegada de la plataforma de viajes Uber

Los trabajadores se concentrarán este lunes, desde las 10 frente al monumento a Andrés Guacurarí. “Elegimos ese lugar para ver si el comandante nos defiende”, argumentaron desde la organización de la protesta. Reclaman ser atendidos por el intendente, Leonardo Stelatto y el presidente del Concejo Deliberante, Facundo Sartori.

 

 

 

De la movilización formarán parte trabajadores del volante, propietarios y representantes de las empresas que operan el servicio en Posadas.

 

Según informaron, ya presentaron notas ante la municipalidad de Posadas y el Concejo, con el fin de obtener información y ser recibidos de las autoridades, teniendo en cuenta que el año pasado, en la última sesión del periodo legislativo, tomó estado parlamentario un proyecto del propio intendente Stelatto para autorizar la llegada de plataformas de viajes privados como Uber y CabyFy.

 

Además, quieren conocer si oficialmente se impulsará la creación de una plataforma similar, exclusiva para los autos de Posadas.

 

Luego de la concentración, se realizará una movilización por las calles de la capital provincial para visibilizar la situación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas