“Se garantizará la equidad en el acceso a las vacunas” afirmó la nueva ministra de salud Vizotti

La flamante ministra de Salud, Carla Vizzotti agradeció al presidente Alberto Fernández por su designación al frente de la cartera sanitaria y dijo que espera “retribuir con mi mayor esfuerzo y dedicación». “Fortaleceremos los dispositivos y acciones que garanticen la equidad en el acceso a las vacunas”, prometió en un mensaje en la red social Twitter.
“Es decisión del Presidente que llevemos adelante el plan de vacunación más grande de nuestra historia con la mayor celeridad y ofreciendo a cada argentino y argentina la tranquilidad de que todas las vacunas se administren de acuerdo a precisos criterios sanitarios”, explicó. 

Además sostuvo que “fortaleceremos los dispositivos y acciones que garanticen la equidad en el acceso a las vacunas, monitoreando el cumplimiento de la planificación prevista”.

 

Cerrado a la prensa y sin declaraciones por parte de ningún miembro del Poder Ejecutivo, la ceremonia contó con la presencia del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y la primera dama, Fabiola Yáñez.

 

También estuvieron en la residencia oficial los ministros de Educación, Nicolás Trotta, y de Seguridad, Sabina Frederic, y la titular de la Anses, Luana Volnovich, quienes se retiraron minutos después de la jura.

 

Vizzotti, Cafiero y Massa permanecieron en la quinta de Olivos junto al jefe de Estado luego de que se retiraran los funcionarios. Fuente: Ambito.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas