Recuperaron una de las motocicletas robadas del Autódromo de Posadas

El procedimiento se concretó después del mediodía, por el personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional X con apoyo de la comisaría 11ra, quienes recuperaron una motocicleta Corven Energy de 110 cc, sustraída ayer del autódromo de Posadas situado sobre la calle 75 y avenida Fangio.

El robo fue denunciado por un hombre de 51 años, que desempeña tareas dentro del autódromo, el relató que desconocidos ingresaron a un sector de oficinas y se robaron dos motocicletas junto a otros objetos.

Esta mañana, a través de pesquisas y con los datos aportados por los vecinos de la zona, los investigares tomaron conocimiento que uno de los rodados podría estar oculto en una zona de malezas cerca de la estación transformadora de energía.

Es por ello, que fueron hasta el lugar y realizaron un rastrillaje dando resultados positivos, encontrando una moto Corven Energy.

El rodado fue depositado en sede policial y posteriormente será restituida. En tanto, se continúa con la investigación a fin de esclarecer el hecho por completo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas