“Querían asustarme”, denunció el periodista de San Vicente atropellado a la salida de una mega fiesta clandestina

Luego de salir del hospital de San Vicente, tras ser atropellado por un auto en el acceso al Aeroclub de San Vicente, a la salida de una fiesta clandestina donde se habrían reunido más de  1.000 personas en la madrugada de este domingo, el periodista Víctor Hugo Benítez, afirmó que el conductor de vehículo quería asustarlo por su trabajo periodístico.

 

“Querían asustarme, cuando me chocaron”, sostuvo Benítez, tras permanecer internado unas dos horas en el nosocomio local, luego de recibir las curaciones por las heridas recibidas.

Es que hasta allí llegó el trabajador de prensa para realizar una cobertura periodística para Canal 5 de San Vicente, emisora de la cual es propietario. Víctor Hugo Benítez hace 17 años que ejerce la profesión de periodista en San Vicente y hace 5 años que es dueño del mencionado canal de aire.

 

A las 8:00 horas del domingo, mientras estaba entrevistando unos vecinos que se quejaban de los ruidos molestos que provenían del Aeroclub, debido a una mega fiesta clandestina con más de 1.000 personas participando, uno de los concurrentes al evento que se reiteraba del lugar, embistió con su auto al trabajador de prensa y escapó del lugar, dejando tirado a la víctima en la banquina de un camino terrado.

 

En declaraciones con Misiones OnLine, Víctor Hugo Benítez, denunció que “un joven que venía con una chica adelante y otras personas en el asiento de atrás como acompañantes”, enfiló hacia él y lo embistió haciendo que se caiga con su equipo de filmación hacia “una cuneta”.  Se trata de un Volkswagen Passat color azul, que fue identificado y que además, tiene varias multas por infracciones de tránsito en el municipio, según denunció el propio periodista en su canal.

 

Benítez sufrió lesiones en distintas partes del cuerpo, tras lo cual se retiró el lugar –unos siete kilómetros del centro de  San Vicente- por sus propios medios, mientras los demás concurrentes a la fiesta clandestina dejaban el lugar, cuando el sol ya estaba alto.

”Esta persona me reconoció por mi trabajo periodístico en la ciudad y me chocó. Querían asustarme”, aseguró el periodista sobre el móvil del ataque.

 

El comunicador social vinculó el choque con su labor periodística de este domingo relacionada con las denuncias de los vecinos al Aereclub, quiénes manifestaron su malestar por las constantes reuniones masivas que se llevan a cabo los sábados, y algunos días de la semana también, en aquel lugar.

 

Benítez aseguró que allí se reúnen “entre 1.000 a 1.500 personas los fines de semana para escuchar música al aire libre y consumir bebidas”. “Traen una carreta con música y en los hangares del Aeroclub arman las fiestas clandestinas”, denunció.

 

Víctor Hugo Benítez presentó una denuncia contra su agresor ante la seccional primera de policía de San Vicente. El joven que protagonizó el incidente habría sido identificado por la policía.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas