Dos motociclistas fallecieron después de una colisión en Montecarlo

Una colisión entre dos motocicletas en Montecarlo, dejó como saldo dos hombres fallecidos y una mujer con heridas de consideración, que fue hospitalizada con quemaduras en distintas partes del cuerpo. Tras el impacto, las motos prendieron fuego.

 

El siniestro se registró alrededor de las 5:30 horas, sobre la calle Arredondo. En el lugar, colisionaron dos motocicletas, una al mando de Rogelio Silveria de 35 años y la otra guida por Elías Ezequiel López de 27 años, ambos perdieron la vida. Además, resultó lesionada Soledad F. de 28 años, quien fue internada en el hospital Samic de Eldorado.

 

Todavía se desconocen las causas del siniestro, en la cual los rodados se incendiaron y sus conductores perdieron la vida. En tanto, la mujer lesionada fue trasladada al Samic de Eldorado donde fue atendida por los médicos y fue diagnosticada con quemaduras en brazos, piernas, parte del rostro y espalda.

 

Por disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Eldorado, los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial para su correspondiente autopsia y posteriormente serán entregados a sus familiares.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas