Con un doblete de Lautaro Martínez, el Inter ganó el clásico contra el Milan y es el único puntero

El argentino Lautaro Martínez marcó un doblete en el Derbi della Madonnina y su equipo es líder en solitario con cuatro puntos de diferencia.

Con dos tantos de Lautaro Martínez y un golazo de Romelu Lukaku este domingo el Inter se quedo con el Derbi con un contundente  3-0 frente al Milan. La victoria le permitió blindar su primera posición en la Serie A, con cuatro puntos de ventaja sobre el cuadro milanista.

Lautaro, que acumula ya quince goles esta temporada, entre todas las competiciones, y un Lukaku intratable aplastaron al Milan de Zlatan Ibrahimovic y lanzaron el ataque de los hombres de Antonio Conte al Scudetto, el título liguero.

El delantero argentino, de 23 años, comando el autoritario triunfo del Inter y selló su doblete en el momento de máxima dificultad de su equipo, ante un Milan que tras el entretiempo, salió con enorme motivación y rozó tres veces el empate.

Pero el arquero interista, Samir Handanovic, logró oponerse dos veces al sueco Zlatan Ibrahimovic y una a Sandro Tonali y, en su primera ocasión ofensiva de la segunda mitad, Perisic asistió con un pase raso a Lautaro para que este fulminara por segunda vez al portero Gianluigi Donnarumma.

A partir del gol, el derbi se convirtió en una fiesta para el Inter, que firmó el definitivo 3-0 con un golazo del belga Lukaku a falta de 25 minutos para el final tras una tremenda acción personal.

Con Antonio Conte en el banco de suplentes, el Toro se ha convertido en uno de los mejores delanteros del mundo y forma una dupla ofensiva asombrosa junto al belga. Su Inter, que puedo afianzarse como único puntero en la Serie A, se escapó en la tabla a cuatro puntos del Milan y a hasta once de Juventus, que tiene dos partidos menos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas