Atropellan en Misiones a un comunicador social y propietario de una radio que hacía entrevistas a la salida de una fiesta clandestina

Un comunicador social fue atropellado esta mañana, mientras realizaba una nota para Canal 5 de San Vicente, en el acceso del Aeroclub de aquella ciudad a la salida de una fiesta clandestina que se realizó en allí en la madrugada.

 

Víctor Hugo Benítez, que a la vez es el propietario de la emisora, concurrió al lugar y comenzó a realizar entrevistas a los vecinos del barrio, cuando fue atropellado por un auto, conducido por un joven que había participado del evento. El trabajador de prensa recibió heridas leves y escoriaciones en distintas partes del cuerpo.

 

El comunicador fue requerido por los vecinos del Aeroclub de San Vicente, cansados de los ruidos molestos de las fiestas clandestinas que se desarrollan en aquel lugar desde la medianoche de los sábados hasta después de las 8:00 horas de los domingos, como ocurrió hoy.

Cuando Benítez llegó al lugar la gente comenzaba a retirarse, por lo que inició una serie de entrevistas con los vecinos y en medio de una de las notas, ei automóvil lo atropella y se retira de allí gran velocidad.

 

El trabajador de prensa terminó en el piso con cortes en las rodillas, en las manos y un fuerte golpe en la espalda. El lesionado formalizó la denuncia en la seccional primera de Policía y concurrió al hospital local, donde recibió las curaciones.

 

El conductor televisivo identificó a su agresor y denunció que el mismo “debe alrededor de 40.000 pesos en multas, por infracciones de tránsito” en el municipio.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas