Clausuraron varias fiestas clandestinas en la Provincia

La Policía provincial intervino en diferentes procedimientos relacionados con aglomeración de personas en ocasión de fiestas denominadas clandestinas, ya que están prohibidas en las normativas vigentes para prevenir el contagio de coronavirus.

 

En esta ocasión uno de esos operativos se realizó a las 1:00 horas, en un predio situado sobre la Ruta 12 a la altura del kilómetro 1.360 en Candelaria. Allí, efectivos de la División Comando Radioeléctrico, comisaría de Candelaria y comisaría de la Mujer clausuraron una fiesta, en la que participaban al menos 50 personas.

 

Una hora más tarde, en una chacra ubicada en el lote 239 en Campo Grande, integrantes de varias dependencias de la Unidad Regional XI dieron por finalizado otro festejo con 63 personas. Además, se secuestraron 3 motocicletas por carecer de documentaciones y fue detenido un joven de 19 años, quien intentó darse a la fuga.

 

Posteriormente, alrededor de las 5:00 horas, en el mirador situado en la ruta provincial 2 a la altura del kilómetro 4 en El Soberbio, los policías dieron por terminada una fiesta en la que participaban aproximadamente 40 personas. Cuatro de ellos, fueron detenidos por amenazar al personal policial.

 

En todos los casos, los involucrados fueron notificados de la falta al Decreto de Necesidad y Urgencia vigente, dando intervención a los respectivos Juzgados de Paz correspondientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas