Automovilismo: se realizaron con éxito las pruebas cronometradas de Aristóbulo del Valle

Con la presencia de 18 equipos se realizaron el sábado, en el nuevo Súper Especial de Aristóbulo del Valle, las pruebas cronometradas que fueron organizadas en conjunto por la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) y la subcomisión de Rally de los Amigos del Rally de Aristóbulo del Valle. 

Bajo el protocolo sanitario de las pruebas de la FeMAD-AMPyNaR, los equipos se instalaron en el amplio predio y pudieron probar sus máquinas durante la calurosa jornada. Las pruebas sirvieron para que el equipo de Cronometraje se empiece a familiarizar con el protocolo, teniendo en cada mesa alcohol en gel y los oficiales deportivos utilizaron los correspondientes barbijos a la hora de recibir a los equipos.

Estuvieron entrenando en la Clase N2 estarán Agustín Garzón Maceda (VW Gol Trend), Rocío Garzón Maceda (Foto) (VW Gol), Andrés Kruse (VW Gol) Benjamín Devechi (VW Gol) Ivo Pérez (VW Gol Trend) y Bruno Alcaraz (VW Go).

En la Clase N3, los maestros Raúl Fagundez-Rafael Ortega (Peugeot 307),  fueron homenajeados por la subcomisión de Rally de los Amigos del Rally y los equipos presentes pudieron ver de cerca los guardapolvos logrados en San Luis. 

En la Clase N6,  se pudo ver el regreso a la actividad de Alejandro Pettersen (VW Gacel) quien volvió a la actividad después de 9 años y los debutantes de Alba Posse Yeisson Fredrich (VW Gol).

En la Clase AZ estuvieron los locales Javier Holbach (VW Gol) y Nazareno Kochen (VW Gol). Y en el grupo A estuvo el local Adrián Pettersen (Renault 18) y Fabio Montiel (VW Gol).

Entre las motos se hicieron presente los hermanos Guillermo, Javier y Daniel De Olivera y Daniel Yendrika

Para la estadística quedará la victoria en la final A (que agrupaba a los autos de las categorías A-N3 y AZ) de Raúl Fagundez con el Peugeot 307. Mientras que la Final B (que agrupó a los autos de la Clase N2 y N6) quedó en manos del sanpedrino Ivo Pérez, quien volvió a la categoría.

La AMPyNaR ya trabaja en una segunda prueba cronometrada para los pilotos de la zona sur de Misiones y en los próximos días se confirmará el escenario.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas