Ya hay fecha confirmada para la próxima “Copa Misiones” de Counter Strike: Global Offensive

Ante el éxito que representó la primera Copa Misiones de CS:GO realizada con el apoyo de Misiones Online, los organizadores tomaron la decisión de concretar una nueva fecha de manera inmediata para todos aquellos equipos misioneros que se inscribieron pero que no alcanzaron a ingresar al cupo.


La nueva fecha será el próximo fin de semana del viernes 26 y sábado 27 de febrero. Del torneo participarán los que ya se inscribieron y tendrán prioridad los equipos conformados por jugadores misioneros. La inscripción se realizó de manera gratuita y la Copa entregará otros 10.000 pesos en premios. 

 

Luego de dar los primeros pasos en la organización de la “Copa Misiones” y al notar el gran número de inscriptos y participantes, se decidió dar continuidad inmediata al torneo y así brindar la oportunidad a todos los equipos misioneros interesados en jugar.

 

El torneo es con formato profesional y se juega a través de la plataforma de Gamers Club y será transmitido en el canal de Twitch de Misiones Online.

 

Otra de las novedades para esta próxima Copa Misiones -siempre en búsqueda de  ser lo más transparentes y ecuánimes posible-, es que se pondrá un límite máximo de Lvl en Gamers Club (17) y un Lvl mínimo (04) para evitar así la presencia de jugadores profesionales y a su vez de cuentas “smurf” (truchas).  

 

Se entragarán premios a los que ocupen el primero y segundo lugar y que acrediten que el equipo está conformado por jugadores misioneros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas