Una madre y sus dos hijas recibieron el título de Licenciadas en Educación por la Universidad Fasta

La Unidad Académica IPAC Posadas de la Universidad Fasta vivió un momento histórico y de gran emoción.En acto formal y cumpliendo el protocolo vigente, se entregaron los  títulos de Licenciadas en Educación a las flamantes profesionales de grado.

 

Una madre y sus dos hijas de la localidad de Azara, recibieron con enorme alegría sus títulos de la Licenciatura en Educación de la Universidad Fasta, luego de articular sus títulos de profesoras en un año y medio a distancia.  Unidas y con gran constancia han estudiado y se han recibido en el mismo tiempo.

 

Ellas son: Licenciada Marta Luisa Teleban; Licenciada Gabriela Lujan Pezuk y la Licenciada Mariana Belén Pezuk. Estuvieron presentes en el acto, con estricto protocolo, el Dr. Claudio Rodríguez Agüero como Coordinador de la Universidad Fasta en Misiones y la Secretaria Académica del IPAC, Lic. Laura Norma Viña.

 

El Instituto Privado de Alta Capacitación envía saludos y felicitaciones a las Licenciadas, familiares y amigos. Bendiciones!!!

 

La Universidad Fasta en su sede de IPAC en Posadas y Eldorado ofrece más de 21 carreras a distancia. La sede central se encuentra sita en la calle San Lorenzo 2236 – Posadas. WhatsApp 376 4742631 – www.dealtacapacitacion.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas