Robo en el autódromo: delincuentes violentaron las rejas de un depósito y se llevaron dos motos

El Automóvil Club Misiones informó a través de un  comunicado que nuevamente sufrió un nuevo robo en las instalaciones del autódromo “Rosamonte”. El hecho ocurrió este sábado, un día después de sufrir el robo de elemento de los baños. En esta oportunidad delincuentes violentaron las rejas del depósito ubicado en cercanía de los boxes llevándose dos motos.

Se realizó la denuncia en la comisaría 15ta que se encuentra cercana al predio. «Con mucha impotencia por la situación la situación se vuelve insostenible ya que día a día se soporta la delincuencia en un predio de un club tan querido por los amantes de los fierros y que tanta cuesta», detallaron en el comunicado.

El personal policial y personal del autódromo recorrieron las zona aledañas al autódromo en el cual encontraron inodoros siendo aparentemente los robados días anteriores por los delincuentes y las partes de las motos tiradas en otro sector “varios inodoros tirados, aparentemente de las robadas y los tiran atrás del autódromo, nos fuimos para otro lugar y están las partes de las motos».

 

Carlos Malarczuk, máximo dirigente del club del autódromo dijo “Realmente no lo podemos creer, ayer sufrimos un robo y hoy otro, se llevaron dos motos con un costo alto que implica. Son de utilidad de nuestro personal de trabajo cuando tenemos las competencias o pruebas, tenemos una impotencia que no lo podemos creer y saber que están irracional el robo porque lo hacen y queman o tiran”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas