Operativos de prevención en Oberá: secuestraron dos motocicletas y detuvieron a tres personas

Detuvieron a dos hombres sobre la Avenida Remedios de Escalada de Guaran cuando se realizaban operativos de prevención en Oberá, encontrándose ambos en aparente estado de ebriedad, por proferir insultos a la ex concubina de uno de los mismos.


Se trata de Saúl L. de 27 y Rubén E. de 32 quienes al insultar de modo agresivo a la ex concubina de uno de los nombrados, se retiraron del lugar y, tras corridas con los uniformados, fueron detenidos. La mujer habría requerido la presencia policial al momento de presentarse estos sujetos en su domicilio.

 

Los mismos uniformados, minutos después, incautaron en Ruta 14, km 868, una motocicleta de 110 cc, sin documentaciones.

 

 

Un caso similar ocurrió en el barrio Oberá 7, donde Comando Norte retuvo una motocicleta de 150 cc, cuyo conductor carecía de documentaciones y el rodado no tenía espejos.

 

Paulo G. fue detenido por el personal del Comando Centro en la calle Apóstoles Sur, quien al ser identificado, reaccionó de forma agresiva, profiriendo insultos y tratando de agredir a los actuantes.

 

Todos los demorados fueron examinados por el médico policial en turno y puestos a disposición del Juzgado correspondiente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas