La Municipalidad de Eldorado junto a la Dirección Provincial de Vialidad avanzan en la mejora de varias calles de la ciudad

Con el programa de asfaltado sobre empedrado, esta semana trabajaron en la calle Almirante Brown del km 3, y la calle Francisco Solano López del barrio 20 de junio. Por otra parte la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanzó con el perfilado, entoscado y compactado de la calle Jorge Kirchner del km 4 y la calle Estigarribia del km 2, además iniciaron el empedrado en la calle Leoncio Acuña del km 2, y en la calle Candelaria del km 8 se construyeron cordones cuneta para realizar luego el asfaltado.

 

Esta semana la Municipalidad de Eldorado a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos junto a la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), avanzaron con trabajos de mejora en distintas calles de la Capital del Trabajo.

 

«En conjunto con la DPV continuamos con el programa de asfaltado sobre empedrado, en esta oportunidad sobre la calle Almirante Brown en el kilómetro 3, y sobre la calle Francisco Solano López en el barrio 20 de junio» indicó el intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez, quien se apersonó en varias oportunidades para supervisar los trabajos que se están realizando.

 

Al respecto desde la DPV detallaron que en la ciudad de Eldorado, se avanza con la pavimentación de calles que totalizarán 30 cuadras de asfalto.

 

«Unos 1.200 metros ya fueron intervenidos en tramos de diferentes calles de la zona urbana y se sostienen frentes de obra en varios sectores. Entre ellas se encuentran tramos en las calles Juan José Paso, Asunción, Maipú, Araucaria, Almirante Brown y la reparación de la calle Matienzo» explicaron.

 

Municipalidad de Eldorado

Paralelamente a estos trabajos, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Eldorado, avanzó con varias tareas de arreglos de calles.

En este marco realizaron el perfilado, entoscado y compactado de la calle Jorge Kirchner en el kilómetro 4y la calle Estigarribia del km 2.

Además iniciaron el empedrado en la calle Leoncio Acuña del km 2, y en la calle Candelaria del km 8 se construyeron cordones cuneta para realizar luego el asfaltado de la misma.

 

El intendente de la ciudad de Eldorado destacó estas tareas coordinadas «que permiten avanzar en los trabajos proyectados, mejorando el estado y la conectividad entre las calles y entre los vecinos de nuestra querida Capital del Trabajo» finalizó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas