Eldorado: actividades deportivas y recreativas en este fin de semana

Ayer se llevó a cabo el programa de «Verano en movimiento» en el barrio Bernín del km 1. Hubo clases de baile y zumba, repartieron bizcochuelo de mango y jugos de frutas preparados por las nutricionistas de la Municipalidad. Además los participantes recibieron barbijos, dulces y juguetes del área Ornamentación y cuentos y juegos brindados por la Biblioteca Popular. Por otra parte este sábado y domingo nuevamente esta habilitada la Costanera para el disfrute de los vecinos.

 

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Eldorado llevó adelante este programa lleno de actividades en el playón del barrio Bernín, en la tarde de este viernes 19 de febrero, acompañada de varios sectores del Municipio, que participaron activamente de la propuesta.

En un trabajo conjunto de distintas áreas, y respetando siempre los protocolos sanitarios vigentes, los vecinos pudieron disfrutar de clases de baile y zumba con los profes y los chicos de la Dirección de la Juventud.

 

Por su parte, las nutricionistas de la Municipalidad repartieron bizcochuelo de mango y jugos de frutas que fueron preparados especialmente para esta actividad.

En tanto que todos los vecinos que participaron del programa, recibieron barbijos, dulces y juguetes por parte de las integrantes del departamento de Ornamentación del Municipio.

 

Y además se divirtieron con los cuentos y juegos brindados por integrantes de la Biblioteca Popular.

Desde la organización agradecieron a todos los participantes por su presencia y a la empresa de colectivos de Eldorado ETCE, quienes se acercaron con el omníbus panorámico descapotable para recorrer la zona con los chicos del barrio.

 

«Con este trabajo conjunto esperamos llevar estas y más actividades a más barrios de nuestra ciudad, bucando siempre estar más cerca de la gente» resaltaron desde las distintas áreas de la Municipalidad de Eldorado que trabajaron para concretar esta acción.

Por último recordaron que este sábado y domingo nuevamente esta habilitada la Costanera de la Capital del Trabajo para el disfrute de los vecinos.

 

Y al respecto advirtieron que «lo único que solicitamos como siempre es que por favor todos respeten el protocolo, teniendo en cuenta el distanciamiento social, la utilización correcta del barbijo, evitar la aglomeración o el compartir infusiones como mate o tereré, y que se queden con su grupo de no más de 6 en una burbuja. Solo si cada uno se cuida y es responsable, podremos disminuir los casos de Covid-19 en nuestra provincia, siempre debemos recordar que si yo me cuido, estoy cuidando automáticamente a mis seres queridos y también a los demás».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas