Federal A: Crucero del Norte ganó su segundo amistoso de pretemporada

La tercera categoría del balompié argentino está a la vuelta de la esquina, según trascendió, el Federal A comenzaría el 24 de marzo y por eso, el “colectivero” de Misiones ajusta detalles para lo que será su debut en el certamen. Este sábado, los dirigidos por Carlos Marczuk derrotaron 5-1 a Jorge Gibson Brown.

Luego de una semana exigente de entrenamientos, Crucero goleó en su segundo amistoso de pretemporada. Los goles del conjunto de Santa Inés fueron obra de Cristian Campozano en dos oportunidades, Axel Vallejos también anotó por duplicado y Ábel Méndez decretó la victoria para el único representante misionero en el Federal A. Por su parte, Wily Cardozo descontó para el verdirrojo.

 

El encuentro disputado en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá fue con dos tiempos de 25 minutos cada uno. Durante el partido, el entrenador pudo sacar varias conclusiones del equipo que quiere para el debut.

crucero del norte

Desde el inicio del partido, Crucero ahogó a su rival con la velocidad de Méndez por la banda izquierda, las subidas de tarrito Pérez por derecha acompañado por René Billalba, con dos goleadores dentro del área como Vallejos y Campozano que hicieron lo suyo cuando les tocó definir.

 

En uno de las mitad de los juegos, Marczuk decidió darle minutos a los jugadores de las categorías inferiores como así también a los jugadores que llegaron desde “Talentos Misioneros”, para lentamente comenzar a definir quienes quedarán definitivamente en el plantel.

 

Rodrigo Cerdan, un hombre con mucho desequilibrio en el elenco colectivero, ya dejó atrás el covid-19 y está a las órdenes del entrenador contó “nos viene muy bien este amistoso con Brown, estamos haciendo una pretemporada buena. La semana que viene será más dura”, anticipó.

 

En el amistoso, el posadeño jugó de doble cinco acompañado del experimentado Pablo Motta sostuvo “me sentí cómodo, es un puesto que ya conozco porque en Formosa ya juegue de doble cinco, estoy a disposición del entrenador para cualquier puesto que me quiera poner, estoy para aportar al equipo”, remarcó el volante.

Por otro lado, el joven misionero añadió que será un año importante para los jugadores misioneros ya que tendrán la responsabilidad de representar la camiseta del colectivero en la tercera categoría del fútbol argentino. “Es una linda posibilidad para que los chicos jueguen y demostrar que hay una buena cantera”, dijo.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas