La Policía de Corrientes detuvo a un suboficial del Ejército: llevaba 250 kilos de marihuana

Tras una tarea de seguimiento, efectivos de la Policía de Corrientes lograron interceptar el vehículo frente a la Unidad Penal I. Se dirigía hacia Chaco.


Un suboficial retirado del Ejército fue detenido esta mañana junto a su familia. Transportaba 250 kilogramos de marihuana en una furgoneta Renault Master.

 

El operativo estuvo a cargo del comisario mayor del destacamento del San Marcos, Luciano Vallejos, quien solicitó colaboración a la Policía caminera y lograron interceptar el vehículo en la subida del puente General Belgrano frente a la Unidad Penal I.

 

 

El suboficial retirado del Ejército viajaba junto a tres mujeres y un bebé. La división Canes confirmó que los panes hallados en el furgón eran marihuana, confirmaron a ellitoral.com.ar fuentes policiales.

 

«Se detuvo a toda la familia y se los puso a disposición de la Justicia Federal», confirmaron.

 

La Policía realizó un trabajo de seguimiento en el caso y puedo confirmar que la familia residía circunstancialmente en Corrientes y que se dirigían a Chaco.

 

Efectivos policiales del destacamento San Marcos, en un paciente trabajo de investigación y luego de observar un vehículo tipo combi que podría transportar algún tipo de sustancia prohibida y que intentaba cruzar a la vecina provincia del Chaco, procedieron a realizar un seguimiento hasta la zona del puente. Ahí efectivos emplazados en el puesto caminero, dependientes de la Dirección General de Seguridad Vial, procedieron a su demora.

 

corrientes

El operativo.

 

El procedimiento lo concretaron efectivos de “Carpa San Marcos”. Tras un exhaustivo inspección del rodado –bajo las formalidades legales-; lograron hallar oculto en un doble fondo una gran cantidad de sustancia de origen vegetal presumiblemente –panes de marihuana-, que estiman rondaría los 250 kilogramos.


Fuente: El Litoral

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas