Carmen Barbieri fue dada de alta luego de un mes de internación por coronavirus

La diva y actriz, Carmen Barbieri, pasó por un coma inducido debido a una neumonía bilateral derivada del coronavirus, sin embargo, después de 30 días de internación hoy ya se encuentra en su casa según lo mostró su hijo, Federico Bal, tras un posteo que compartió por las redes sociales con un particular festejo; una captura de una videollamada que mantuvo con la artista donde escribió: “Con una enorme felicidad, quiero contarles que mamá ya está en su casa, de alta”.

 

Federico, agradeció y reconoció el trabajo que realizaron los trabajadores de la salud durante el período de internación de su mamá ya que hicieron posible que Carmen esté recuperada. “Agradezco de todo corazón a los médicos y a todo el personal de la Clínica Zabala, que la cuidó todo estos días con un enorme cariño y gran profesionalismo, que me contuvieron y me acompañaron día a día, manteniéndome informado de su evolución y que lograron curarla de este virus tremendo”, indicó su hijo.

 

Además, agradeció por las dos veces que el nombre de su mamá se volvió tendencia por la catarata de mensajes de apoyo que le llegaban en redes. “Quiero hacer llegar un profundo agradecimiento a los amigos, colegas, familiares, periodistas, y especialmente a miles de personas que no conocemos personalmente, pero que estuvieron pendientes minuto a minuto, con una oración, una palabra de aliento, un mensaje, brindándonos su apoyo y todo ese cariño que llega y se siente fuerte”, expresó.

 

Federico no puede ver a su mamá ya que se encuentra aislado, tras el positivo de Paula Chaves quien había estado haciendo una participación especial en las grabaciones de MasterChef Celebrity 2, donde él se desempeña como “host digital” del ciclo.

 

El paso a paso de la enfermedad de Carmen Barbieri

 

Las alarmas por la salud de Carmen se encendieron cuando se supo que Sol Pérez, con quien había estado en una reunión por la segunda temporada de la competencia de cocina, habría contraído el virus.

 

El 20 de enero, tras comprobarse que era positivo de COVID-19 y luego de presentar fiebre y dificultades para respirar, fue internada en la Clínica Zabala de Belgrano. A los días de estar en el centro de salud su cuadro se complicó y fue trasladada a terapia intensiva.

 

El sábado 30 se conoció la noticia de que había sido inducida a un coma farmacológico y así permaneció hasta el 12 de febrero cuando el actor contó que le habían sacado la medicación y le habían cortado parte de la sedación, por lo que esperaban que después de los feriados saliera de terapia intensiva.

 

Fuente: TN Show

 

CC-CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas